Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Las mejores herramientas para ponerle nombre a tu empresa

Las mejores herramientas para ponerle nombre a tu empresa

Elegir un buen nombre para tu empresa es clave para su futuro éxito. Quizá sea complicado y no caigas en ninguno. Estás tan centrado en la apertura y en los últimos arreglos que no caes en cual puede ser el mejor para ella. ¿Sabías que existen herramientas que te pueden ayudar en esta labor? Para ayudarte a encontrar el nombre perfecto, hemos reunido una lista de herramientas, generadoras de nombres para tu negocio, para que comiences con el pie derecho.

GoSpaces

El Generador de Nombres de Empresas de GoSpaces es nuestra primera opción, te ayuda a encontrar el nombre perfecto para tu proyecto o negocio. Simplemente escribe una palabra clave relacionada con tu empresa, y encontrará múltiples variantes para que puedas empezar a tener diferentes ideas de nombres de negocio.

Lean Domain Search

Lean Domain Search es una página web muy útil que encaja tu palabra clave con otras palabras, para generar una lista de nombres de dominios disponibles. Puedes optar por ordenar los resultados por popularidad, longitud o por orden alfabético, así como seleccionar si deseas que los resultados comiencen o terminan con la palabra clave.

Name Mesh

Name Mesh es una herramienta que te permite buscar y crear nombres basados en diferentes categorías. Especialmente, puedes consultar dominios comunes, nuevos, cortos, divertidos (disponibles), y  similares al tuyo, con una gama de diferentes dominios de primer nivel como. co, .io y más.

Estos agrupan tus palabras clave con las que tienen en su base de datos de más de seis millones de palabras y te proveen con un rango de resultados que te ayudarán a tener algunas ideas de nombres de negocios.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Wordoid

Wordoid es una “herramienta inteligente” que te proporciona una lista de nombres al azar hecha de palabras que “lucen bien”. En otras palabras, si estás buscando un nombre creativo que esté disponible para ser una marca pero no es necesario que tenga sentido, quizá hayas encontrado tu herramienta ideal.

Puedes generar una lista de palabras al azar o ingresar una palabra clave y la herramienta la convertirá en una “wordoid”.

Dot-o-mator

Dot-o-mator te permite crear nombres de dominios utilizando sus listas de categorías de inicio y final. Puedes ingresar una palabra (o palabras) en la caja de la izquierda, para luego elegir algunos finales (o ingresar el tuyo). Haz clic para combinarlas y Dot-o-mator va a generar una lista de dominios disponibles. Si ves un nombre que te guste, puedes guardarlo en tu “scratchbox” y seguir buscando.

NameStation

NameStation es un generador de nombres que crea ideas relevantes, provee búsqueda por guía, sugerencia de palabras clave y variaciones en los nombres basados en tus criterios de búsqueda. Puedes ingresar tu palabra clave principal y posteriormente seleccionar la industria o categoría que mejor se acomode a tu negocio. NameStation va a generar una lista de sugerencias (disponibles) de nombres de dominio.

Domain Hole

Domainhole ofrece una suite de herramientas relacionadas que te van a permitir generar ideas de dominios que incluyen:

  • Búsqueda expirada: buscar una base de datos actualizada de los nombres de dominio expirados.
  • Ruleta de nombres: combina tu palabra clave con cientos de palabras para obtener ideas de nombres de dominio.
  • Generador de nombres: generar nombres de marca  y de dominios pronunciables al azar, únicos.
  • Brainstormer: descubre nuevos dominios e ideas utilizando nuestra herramienta de intercambio

Domainr

Domainr permite explorar todo el espacio de dominios de nombres más allá del obvio .com, .net y .org, y descubrir nuevos e interesantes nombres de dominios.

Al iniciar sesión de forma anónima, te proporciona más de 1.700 millones de dominios de nivel superior, y más de 1,300 dominios de nivel superior pero genérico. Inscribibles en uno de los 219 registradores acreditados. Si estás buscando un dominio corto, esta es una buena herramienta en particular.

Impossibility!

Impossibility! Es un simple generador de dominios que toma tus palabras clave, y las combina con su lista de sustantivos, verbos y adjetivos, y luego devuelve una lista de nombres de dominio no registrados. Además, puedes elegir si quieres que tu palabra clave se ubique al inicio o al final. Su herramienta utiliza múltiples servidores que son capaces de proporcionar resultados rápidos.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La Cámara de Comercio de España lanza Impulsa Startup, un programa para ayudar a emprendedores que tengan una idea de negocio de base tecnológica....

Noticias

Carmila, propietaria y gestora de 75 centros comerciales en España, ha lanzado el programa «Carmila Innovation Hub«, dirigido a incubar y asistir proyectos de...

Noticias

GrowersGo es una startup que la lanzado una app muy original que fusiona crecimiento personal y horticultura mediante un juego. Según afirma Ale Villarán,...

Digitalización

Red.es ha lanzado la Oficina Nacional de Emprendimiento, ONE, una iniciativa del Gobierno español, financiada por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados