Jueves , 22 junio 2017 Impresion Pyme
  • Ysi, una startup española para comparar a través de internet servicios de telecomunicaciones

    comparador de servicios de telecomunicaciones

    El objetivo es asesorar a los consumidores sobre los servicios y productos de telecomunicaciones. Así es Ysi, una startup española que acaba de ponerse en marcha, fundada por Miguel Almeida y Christian Nyborg. La empresa han lanzado un sistema por el cual los usuarios pueden recomendar un producto, según las preferencias que tengan, y más allá de la mera comparativa de precios.

    Ysi permite consultar qué producto-servicio es mejor en materia de telefonía, televisión e Internet. Sale al mercado con un catálogo que incluye el total de la oferta de los operadores con cobertura nacional. Esto supone contar con la información de 40 operadores y 422 productos disponibles en el mercado que se pueden combinar para formar ma´s de 70.300 ofertas comerciales. El internauta recibirá la mejor selección según sus preferencias y necesidades en el momento que realice el rastreo.

    La plataforma tiene un servicio de ayuda ofrecido por profesionales. Se ocupan de resolver dudas relacionadas con ofertas, contrataciones, solicitudes de alta y de baja y portabilidades. Todo esto lo complementa una promoción interesante en materia de tendencias y con las últimas novedades en cine, deportes, series, música, cultura, tecnología, viajes y telefonía, entre otros.

    Esta es una empresa “100% independiente”, apunta Miguel Almeida. Es un punto a tener muy en cuenta pues el algoritmo que fundamenta Ysi recomienda a los clientes ofertas que “objetivamente y en base a las preferencias que han definido mejor se adaptan a sus necesidades”. Para ello la plataforma se ha desarrollado con una combinación de tecnologías tan avanzadas como la inteligencia artificial con big data y la neurociencia. “La base del modelo de negocio consiste en tener un gran conocimiento de los gustos del consumidor para ofrecerle las mejores ofertas y descuentos que se adaptan a lo que ellos están buscando”, apunta Almeida.

    Ysi tiene mayoría de capital español y un 37% de inversión noruega y sueca. El site está ya operativo y se puede visitar en esta dirección, www.ysi.si.

    También te gustará

    pompidou_malaga

    Andalucía, territorio emprendedor: las mejores startups del momento

    Una semana más, seguimos nuestro recorrido por los territorios más emprendedores de España. Tras repasar …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.