Jueves , 17 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Snau, economía colaborativa para cuidar de tu perro

    snau

    ¿Imaginas poder gestionar casi todas las necesidades de tu perro desde Internet? Es lo que promete Snau un marketplace de servicios para perros a domicilio, que tras un año de vida acaba de levantar 245.000 euros en su primera ronda de financiación.

    Desde su lanzamiento, Snau ha gestionado más de 4.000 servicios caninos (alojamiento, peluquería, adiestramiento, paseo)  y cuenta con una comunidad de 2.000 usuarios que crece a un ritmo del 27% al mes.

    La empresa opera de momento en Madrid y Barcelona y espera que el capital obtenido en la ronda les permita acelerar su expansión a nueve ciudades españolas.  Además la compañía tiene previsto incorporar en los próximos meses el servicio de veterinaria a domicilio para completar todas las prestaciones que puede necesitar un perro a lo largo de su vida.

    Fundada por Dado Diez-Hochleitner, Kevin Costa, Manuel Sierra y Alex Andreu,  la plataforma pone en contacto a dueños de perros con particulares y profesionales (en estos momentos 1.200, denominados snauers) que ofrecen distintos servicios relacionados con el cuidado de la mascota. Como explica la propia empresa, los snauers han sido seleccionados previamente por la compañía, estudiando su perfil y características personales junto a su experiencia en el cuidado de perros.

    El procedimiento es muy sencillo. El usuario solo tiene que darse de alta en la web y seleccionar el servicio deseado, rellenar un pequeño formulario con las especificaciones de prestación y la compañía le enviará una propuesta con el nombre y perfil del snauer que prestará el servicio. Su modelo de negocio de Snau se basa en cobrar un pequeño porcentaje sobre el servicio facilitado y, además, se encargan de gestionar los pagos.

    También te gustará

    Ford Offers Start-ups €30,000 and a Way to Fast Track Their Bu

    Make it Driveable: Ford premia con 30.000 euros a las mejores startups

    30.000 euros parea las mejores startups europeas. Es lo que propone Ford en su evento …