Miércoles , 18 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Compartir gadgets con iGoogle

    iGoogle es la página personalizada que nos ofrece Google para usarla como página de inicio cuando abrimos nuestro navegador favorito.

    Esta página está compuesta por gadgets que elegimos para ir configurando su aspecto, y los contenidos que podemos ver, como: el top de los vídeos de youtube, noticias, enlaces, tiempo, juegos, y así un largo etc…

    Un ejemplo de página de inicio de iGoogle para haceros una idea:

    ejemplo igoogle

    Ahora iGoogle añade un nuevo tipo de gadgets, los gadgets compartidos. Son gadgets que podremos usar al mismo tiempo distintas personas compartiendo la información que contienen.
    Podemos ver la lista completa de gadgets compartidos y elegir el que queramos. Por ejemplo podemos añadir la lista de cosas por hacer (To-Do List) y podremos compartirla con el contacto que queramos para tener una lista común de cosas por hacer. Podremos añadir un gadget que nos recuerde el cumpleaños de nuestros amigos y compartirlo con nuestros amigos, para que no se nos pase el día que nos invitan a unas cañas.

    Para compartirlo simplemente pulsaremos sobre “Compartir este gadget” y nos aparecerá nuestra lista de contactos para enviarlo a quien deseemos.

    También te gustará

    zenbook_deluxe_1

    Análisis Asus Zenbook 3 Deluxe: toda la potencia en un ultraportátil

    ¿Qué le pedimos a un ultraportátil profesional? Entre otras cosas, que sea extremadamente ligero, que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.