Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Digitalización

QDQ se renueva de la mano de Sage

 

QDQ Media, conocida por sus guías de información local en toda España, ha confiado en Grupo Sage para renovar completamente su sistema de gestión de tesorería y comunicación bancaria para optimizar su cadena financiera.

QDQ, filial española de PeopleJaunes Group, ha firmado un contrato con Sage para adaptar sus sistemas financieros al crecimiento que ha experimentado la empresa en los últimos años. Esta decisión les ha llevado a mejorar la seguridad y agilidad con la que acceden a este tipo de datos financieros.

Según se recoge en Techweek, Elia Cortés, responsable de tesorería de QDQ Media explica que «La idea nace de la necesidad de optimizar el trabajo diario y obtener mejores resultados a todos los niveles (financiero, económico, de gestión…). Los sistemas anteriores carecían de la rapidez y veracidad necesarias para la toma de decisiones por lo que era imprescindible un cambio que beneficiara a nuestra organización».

De esta forma, gracias a Universe de Sage XRT, la nueva solución implantada en la empresa, QDQ Media es capaz, por primera vez de conecta automáticamente con sus bancos y recupera la información de cinco cuentas bancarias optimizando de esta manera el rendimiento del departamento financiero. Gracias a esto,  la empresa gana en seguridad, fiabilidad y agilidad en la obtención de datos que permiten gestionar su tesorería, así como un ahorro considerable de tiempo al eliminar múltiples tareas que anteriormente se realizaban manualmente.

Para Cortés, “la solución de Sage XRT ha permitido una importante mejora de todos los procesos de tesorería; de esta forma el control y gestión de las peticiones bancarias está proporcionando importantes ahorros económicos. La mayor productividad del trabajo se refleja en una mejor previsión y gestión de la tesorería: sin duda ha sido una inversión que después de un pequeño tiempo de adaptación consideramos muy rentable”.

Con la solución de conciliación, QDQ Media podrá conciliar hasta 100.000 movimientos bancarios y contables por minuto de forma automática.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Un año más, nuestros compañeros de MCPRO han sacado una nueva edición del ebook “Transformación Digital 2023”, un documento único en el que encontrarás todas...

Noticias

Nuestros compañeros de MCPRO han lanzado hoy un interesante ebook titulado: «Transformación Digital en España: 20 casos de éxito en 2020». Se trata de...

Digitalización

La multinacional Salesforce ha publicado su Holiday Shopping Report 2019, en el que se revelan las tendencias, datos e ideas que las marcas y...

Digitalización

Dotar a tu negocio de flexibilidad, escalabilidad y movilidad no tiene precio; no obstante, necesitas herramientas tecnológicas que te lo faciliten. ¿Qué pensarías si te...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados