Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 28 Julio 2021

Digitalización

La Infraestructura Hiperconvergente vale más de lo que cuesta

monedas

Dotar a tu negocio de flexibilidad, escalabilidad y movilidad no tiene precio; no obstante, necesitas herramientas tecnológicas que te lo faciliten. ¿Qué pensarías si te dijésemos que puedes utilizar infraestructura hiperconvergente (HCI) por menos de 20.000 euros?

Estas herramientas están transformando la economía de TI. A diferencia de las infraestructuras tradicionales, las HCI están definidas por software, lo que crea una base para un centro de datos de próxima generación que es incluso más resistente, rentable y adaptable a los entornos empresariales cambiantes.

A la hora de plantearse invertir en este tipo de tecnologías, en determinadas empresas pueden surgir dudas tales como si el presupuesto podrá adaptarse, si dará respuesta a sus principales necesidades o si les permitirá crecer en un futuro sin tener que renovar, de nuevo, los equipos, entre otras cuestiones, como:

1 – ¿Cómo consigo velocidad? Instale una infraestructura TI virtual reactiva de alto rendimiento que proporcione IOPS consistentes con tiempos de respuesta de milisegundos. En todas las configuraciones de disco, all-flash o híbrida, Storage Spaces Direct supera fácilmente las 150.000 operaciones IO (IOPS) por servidor.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

2 – ¿Cómo me aseguran que no me dejarán tirado? Confíe en un sistema que tenga fiabilidad integrada para manejar fallos de disco, servidor o componentes y garantizar la disponibilidad continua.

3 – ¿Cual sería un crecimiento lógico, acorde al negocio? Una velocidad mínima adecuada sería aquel sistema que fuera capaz de escalar su entorno desde 2 hosts a 16, con 384 drives.

4 – ¿Para qué serviría simplificar la configuración de mi infraestructura? Por ejemplo para que el clúster de almacenamiento estará preparado para implementarse en 15 minutos. Además, si no se requieren habilidades especiales o una costosa formación se convierte en la solución ideal para entornos remotos u oficinas subsidiaria con personal TI limitado.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Nuestros compañeros de MCPRO han lanzado hoy un interesante ebook titulado: «Transformación Digital en España: 20 casos de éxito en 2020». Se trata de...

Digitalización

La multinacional Salesforce ha publicado su Holiday Shopping Report 2019, en el que se revelan las tendencias, datos e ideas que las marcas y...

Digitalización

Cuando hablamos sobre las alternativas que las empresas tienen frente a una suite como Microsoft Office, los términos LibreOffice y OpenOffice enseguida suben a...

Digitalización

En este informe técnico de IBM te explican cuál es el valor de un sistema de almacenamiento para que tú puedas elegir el que...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados