sábado , 17 agosto 2019 Impresion Pyme
  • Formación en correo electrónico para pymes

    La Asociación Española de Comercio Electrónico y Marketing Relacional (AECEM) pone en marcha una serie de jornadas gratuitas para formar a las pymes sobre las bondades y el uso del correo electrónico como herramienta empresarial.

    Esta iniciativa se enmarca dentro del Plan Avanza,y su objetivo es trasladar a unas 1.000 pymes de 10 ciudades distintas las distintas estrategias y herramientas existentes para potenciar el comercio electrónico, además de difundir el uso de las Nuevas Tecnologías en las pequeñas empresas.

    Las pymes que asistan al programa además de tener a su disposición la información podrán beneficiarse del programa intercambiando experiencias para incidir en el desarrollo de sus competencias y así aumentar el uso de herramientas de negocio electrónico en la empresa y familiarizarse con las TIC de modo natural.

    Las 10 ciudades objetivo seleccionadas son: Murcia (primera, ya celebrada), Zaragoza, A Coruña, Valencia, Sevilla, San Sebastián, Gijón, Palma de Mallorca, Málaga y Las Palmas.

    El crecimiento de las ventas on-line en los últimos años ha sido espectacular y sin embargo según datos de un estudio sobre implantación de TIC en el comercio minorista elaborado por el ONTSI (Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la SI), sólo el 7,7% de las empresas dedicadas al comercio minorista ha abierto su negocio on-line.

    Estos cursos son una buena oportunidad para una pyme que quiere acercarse a unas posibilidades de negocio que quizás hasta ahora por desconocimiento no se ha atrevido a iniciar.

    Fuente: Tecnología Pyme

    También te gustará

    Reduce la huella de carbono de tu pyme con los cartuchos de tinta original HP

    Los cartuchos de tinta original HP son lo mejor para tu pyme por su calidad …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.