Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Digitalización

FacturaGEM: tus facturas on-line en 3 minutos

FacturaGEM es uno de los programas de facturación on-line más versátiles. Destaca, entre otras cosas por su interfaz intuitiva y su facilidad de uso, convirtiéndolo en un serio candidato a tener en cuenta por las pymes que quieren ahorrar costes y no quieren un programa sofisticado.

Al ser una aplicación on-line, el emprendedor puede consultar en todo momento el estado de las facturas, pudiendo efectuar consultas en tiempo real con lo que se convierte en una buena herramienta para el empresario «nómada».

Los elementos más relevantes de este estupendo software de gestión on-line son cuatro:

  • Tus facturas: Podemos emitir, cambiar, copiar, borrar, descargar en PDF, exportar, etc.
  • Tus clientes: Con sus datos de facturación, histórico de facturación, lo pendiente de pago, etc.
  • El saldo de facturas no cobradas: Con extrema facilidad marca una factura como pagada, al hacerlo el saldo de facturas pendientes de cobro se actualiza automáticamente.
  • Comparte tus facturas: Si queremos, mediante enlaces seguros podremos dar acceso de lectura a nuestros clientes o gestoría. Podrán ver, descargar y exportar facturas, pero no modificarlas. El acceso para un cliente está restringido a las facturas de ese cliente.

Facturas en menos de tres minutos

Gracias a FacturaGEM podemos realizar una nueva factura en un tiempo récord. Para ello, la aplicación nos permite:

  • Numeración automágica: Ponle la numeración que quieras a tus facturas, FACTURAgem tratará de entender tu patrón y sugerirte el número sin más a partir de tu segunda factura, sin necesidad de que configures nada. El número de factura es modificable en cualquier caso. Junto a su casilla podrás también consultar cuáles fueron los números de tus últimas facturas.
  • Elige la fecha: FACTURAgem pone por defecto la fecha de hoy, pero si la quieres cambiar sólo debes hacer click en ella y seleccionarla en el calendario.
  • Elige el cliente: Selecciona el cliente de la lista, y si no está créalo en esa misma página.
  • Añade las líneas: Sin necesidad de complicadas tablas, FACTURAgem aprende tus productos y sus precios sobre la marcha. Al empezar a escribir un concepto que coincida parcialmente con alguno de otra factura verás que FACTURAgem te ofrece la posibilidad de entrarlo directamente, y en tal caso preselecciona el último precio que le consta, que puedes cambiar si lo deseas. Pero tú mandas, puedes escribir como producto lo que quieras al precio que sea, siempre.
  • Ya está: Emite la factura y ya está lista para ser consultada, imprimida, compartida por acceso seguro, etc.

Promoción Muypymes

En Muypymes queremos recompensar la fidelidad de nuestros usuarios y por eso, ofrecemos tres meses de prueba sin ningún tipo de compromiso de este software de facturación. No os lo penséis más y probad de forma totalmente gratuita FacturaGEM, la factura fácil.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados