Martes , 26 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Domestika y Vexlan se lanzan a la conquista pyme

    Domestika, compañía especializada en la prestación de servicios de diseño web, y Vexlan, start-up especializada en marketing on-line para la pyme, han anunciado su fusión para  responder a las necesidades de presencia web y negocio online de las más de 3 millones de pymes españolas.

    La empresa resultante  tendrá como principal objetivo hacer crecer el negocio de la pyme a través de una amplia oferta que responderá a las necesidades de cualquier compañía que desee tener éxito en Internet.

    A la actual propuesta de Domestika se unirán ahora todo tipo de soluciones de marketing online capaces de optimizar  la presencia web, los procesos de captación de clientes y el negocio electrónico.

    En palabras de Julio G. Cotorruelo, Director General de Domestika,  “La unión de Vexlan a nuestra compañía representa un punto de inflexión en un mercado atomizado que demanda productos y servicios que respondan a sus crecientes necesidades en el ámbito online.”

    Para Wenceslao Garcia, co-fundador de Vexlan y actual Director de Marketing de Domestika, “Ayudar a la pyme a sacar el máximo provecho de Internet es un reto que sólo puede abordarse con gran capacidad operativa, tecnológica y una alta vocación de servicio. Al integrar nuestras soluciones de marketing en Internet a Domestika, estaremos perfectamente preparados para ayudar a la PYME a impulsar su negocio electrónico”.

    También te gustará

    big data

    Orange, partner de EOI para impulsar la formación en Big Data de jóvenes profesionales

    La Escuela de Organización Industrial (EOI) acaba de firmar un acuerdo de colaboración con Orange …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.