Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Digitalización

Service Pack 2 de Office 2008 para Mac

Leemos en MuyMac que la unidad de negocio Macintosh de Microsoft (MacBU) acaba de presentar el nuevo Service Pack 2 (SP2) de Office 2008 para Mac, una actualización gratuita diseñada para mejorar la experiencia del usuario de Office 2008 en términos de velocidad y estabilidad.

El nuevo Service Pack 2 incorpora nuevas características como la herramienta Document Connection para Mac, que ayuda a mejorar el acceso y navegación de documentos alojados en plataformas Sharepoint y Microsoft Office Live Workspace.

Estas nuevas mejoras son parte de la apuesta de Microsoft por ofrecer la mejor compatibilidad y colaboración entre plataformas para los usuarios de Mac. Según un estudio reciente, los usuarios indicaban la posibilidad de compartir archivos entre compañeros y amigos garantizando la seguridad e integridad de los mismos en Mac y PC como la gran ventaja de Office para Mac. La confianza de los usuarios en la compatibilidad de Microsoft es la principal razón por la que 9 de cada 10 usuarios de Office para Mac recomendarían el programa a otras personas.

 

Service Pack 2 para Microsoft Office para Mac

 

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

SP2 ofrece diferentes actualizaciones a través de la suite Microsoft Office 2008 para una mejor experiencia del usuario. En la nueva versión se han tenido en cuenta los comentarios que los usuarios han enviado a través de distintos canales para priorizar las actualizaciones y maximizar el potencial de la suite con una mayor compatibilidad y velocidad. Las mejoras más destacadas son las siguientes:

– Dos nuevas características del Microsoft PowerPoint 2008 para Mac:

1. Custom Path Animation ofrece la posibilidad de editar el movimiento de las animaciones, ya que en la antigua versión sólo permitía reproducirlos.

2. Default Theme, con la que los usuarios podrán elegir el tema por defecto, incluyendo fuentes, colores y plantillas de diapositiva.

– Microsoft Word 2008 para Mac:

1. Velocidad mejorada. La aplicación se abre más rápidamente, la navegación por los documentos es más veloz y la velocidad de refresco de la pantalla es mayor.

2. Estabilidad mejorada. Tomando como referencia los comentarios de los usuarios hechos a través del Programa de Mejora de la Experiencia del Usuario de Microsoft, se ha procedido a arreglar aquellos bugs problemáticos.

3. Mayor compatibilidad con las tablas creadas en Word 2007 para Windows.

– Microsoft Excel 2008 para Mac:

1. Velocidad mejorada en hasta un 24%, sobre todo a la hora de realizar los cálculos.

 

Service Pack 2 para Microsoft Office para Mac

 

El nuevo Service Pack 2 de Office Mac 2008 incorpora multitud de nuevas opciones que mejoran la colaboración y el intercambio de archivos entre los usuarios de Microsoft Office:

– Microsoft Office Live Workspace: Document Connection permite una experiencia más fluida para los usuarios de Office 2008 a la hora de guardar y abrir documentos en Microsoft Office Live Workspace desde Microsoft Office Word, Excel y PowerPoint. Además, el equipo de Microsoft Office Live Workspace ha anunciado hoy que incorporarán el soporte para Safari 3.

– SharePoint: Document Connection también mejora la experiencia de los usuarios de Mac con SharePoint, permitiendo la colaboración desde un entorno SharePoint para simplificar la navegación, acceso y administración de archivos on-line y off-line.

Puedes descargar SP2 gratuitamente en http://www.microsoft.com/mac/downloads.mspx (estará también disponible desde Microsoft AutoUpdate). Los usuarios de Mac también pueden acceder a través de http://www.microsoft.com/mac/products/Office2008/trial-download.mspx a una versión de 30 días de prueba de Office 2008 para Mac.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados