Lunes , 23 octubre 2017 Impresion Pyme
  • YouTube quiere alquilar películas on-line

      

    El portal de vídeos de Google sigue en plena expansión comercial. YouTube está inmerso en negociaciones con estudios de Hollywood para comenzar un nuevo negocio: el alquiler on-line de películas. Un nuevo camino para aumentar sus ingresos.

    De llegar a poner en funcionamiento este servicio, YouTube dispondría de los últimos lanzamientos en DVD al mismo tiempo. El funcionamiento sería muy similar al de la tienda de Apple, iTunes.

    Tener el marcha YouTube cuesta 365 millones de euros al año por lo que buscar rentabilidad a este servicio es esencial para que siga vivo. Google ha comenzado a hablar con productoras cinematográficas norteamericanas para iniciar un nuevo negocio: alquiler de películas.

    YouTube ya está hablando con Warner Bros, Sony y Lions Gates con los que ya tiene acuerdos de difusión de una serie de películas en archivos, programas de televisión y clips promocionales. Ahora el siguiente paso es el alquiler con el mismo sistema que iTunes.

    Las películas estarían disponibles para alquiler por una comisión. Como alquiler se pagarían 3,99 dólares por película. De esta forma sería la primera vez que YouTube pagaría por ver alguno de sus contendios. Sin embargo, todavía habrá que esperar a que los 10.000 empleados de Google prueben el nuevo sistema.

    También te gustará

    15741839050_d7e0206673_b

    Cazadoras de éxito: Beyoncé, una polifacética felina

    Beyoncé Knowles. El nombre de esta mujer es capaz de evocar dos tipos de imágenes, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.