Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Digitalización

Juega al Monopoly en Google Maps

La capacidad innovadora e imaginativa del gigante de Internet queda de nuevo demostrada con Monopoly City Streets, una versión online del tradicional juego de mesa, con el soporte de Google Maps, que se ha puesto en marcha en unión con Hasbro, fabricante del Monopoly original.

monopolycitystreets

Durante los próximos cuatro meses, a partir de hoy, el usuario dispondrá de tres millones de dólares para poder empezar a comprar cualquier calle de cualquier ciudad del mundo, o lo que es lo mismo practicar el negocio inmobiliario en sí (compra de casas, negocios, hoteles, etc). Una de las diferencias con el Monopoly tradicional es que no necesitarás efectuar tiradas con dados virtuales, si no que sólo tendrás que entrar en la aplicación y comenzar a comprar.

google-maps-monopoly-city-streets-game

Por otro lado tampoco tendrás que conseguir todas las calles del mismo color para poder comprar un edificio, como ocurría en el Monopoly de mesa, ya que desde el primer momento, y en cuanto seas el propietario de la calle, podrás construir todo lo que te permita tu presupuesto. Como anécdota deciros que los edificios que construyáis aparecerán en tres dimensiones, lo que hace que el juego resulte más atractivo.

Según revela Hasbro, otras de las cosas que tendrás que tener en cuenta es que podrás depreciar las propiedades de tus adversarios construyendo los llamados edificios peligrosos (como pueden ser depuradoras o cárceles), además si caes en la temida bancarrota, no te preocupes, podrás volver a entrar y registrarte con un nuevo nick y seguir jugando.

Como hemos dicho anteriormente hoy comienza el juego. Podrás acceder a él a través de la web oficial. De momento permanece cerrada, ya que en Estados Unidos aún no ha amanecido a estas horas, aunque a lo largo del día empezará a estar operativa. Durante los cuatro meses que dura este juego se irá elaborando un ranking con los mejores jugadores. Los ganadores recibirán premios, que se anunciarán a lo largo del mismo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Debido a la gran aceptación que tiene el servicio Maps de Google estamos seguros que Monopoly City Streets va a ser todo un éxito y, además, una manera muy divertida de poder familiarizarse con esta herramienta de la compañía de Mountain View. Más información en el blog oficial del juego.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Expertos en SEO han alertado que Google ha reajustado sus algoritmos de búsqueda para reforzar el horario de apertura como un factor de posicionamiento....

Noticias

El sector proptech español está de enhorabuena y celebra su consolidación en España, según colectivo API de Cataluña. Y es que la industria de...

Noticias

Housfy es una inmobiliaria que ofrece una solución completa para gestionar tu casa. La startup colabora con el usuario en la venta del inmueble,...

Recursos

Clikalia es una plataforma inmobiliaria española especializada en venta rápida. De hecho, en su página web aseguran que son capaces de vender tu casa...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados