Jueves , 19 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Las ETT retrodecen a niveles de hace 10 años

    El negocio de las empresas de trabajo temporal (ETT) retrocerá a niveles de hace diez años, al caer un 32% este año, hasta 2.000 millones de euros, en un contexto de deterioro del conjunto de la actividad económica y del mercado de trabajo.

    Esta significativa contracción de la actividad de las ETT durante el presente ejercicio se moderará considerablemente en 2010, con un descenso del 2,5%, hasta los 1.950 millones de euros, según un informe de DBK.

    En el conjunto de 2009 el número de contratos previsiblemente se situará por debajo de 1,5 millones, al estimarse una caída próxima al 35%. Por su parte, para 2010 se estima un descenso moderado, inferior al 5%, tras dos ejercicios registrando fuertes disminuciones.

    Según el informe de DBK, las desfavorables condiciones del mercado propiciarán a corto plazo nuevos planes de reestructuración empresarial y de redimensionamiento de las redes de delegaciones, así como una disminución del número de empresas y una mayor concentración del negocio en los principales operadores.

     

    También te gustará

    Chrome y Gmail se hacen más compatibles con Dropbox

    Dropbox Professional pone en el punto de mira al freelance

    Tras conquistar a los usuarios domésticos y a las empresas, Dropbox pone en el punto …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.