lunes , 20 noviembre 2017 Impresion Pyme
  • Borra fotos en Facebook como si fueran manchas

      

    Tener una buena idea comercial vale por dos. O sino que se lo digan a Wisk-it, una marca de detergentes estadounidense que ha decidido entrar en Facebook con una original y atrevida idea.

    La empresa ha desarrollado una aplicación con el nombre de su detergente que permite borrar las fotografías no deseadas de los usuarios para que otros contactos no lo vean. Y es que a veces las ideas originales cuestan mucho menos de lo que uno podría llegar a pensar.

    Para conectar con los usuarios de las redes sociales es necesario ser creativo. Basta un ejemplo lanzado hoy mismo por la empresa de detergente Wisk-it. La compañía se ha lanzado con una aplicación que elimina las fotografías no deseadas como si de unas manchas de tomate se tratasen sin que nadie se entere.

    La aplicación de Wisk-it es muy sencilla de utilizar. Simplemente hay que escoger entre todas tus fotografías aquellas que no te apetece mostrar en Facebook y pedir a la herramienta que borre esa imagen, haga un comentario o permita que sólo la vean ciertos contactos. Después de elegir la opción deseada, la aplicación no dejará ni rasto de la instantánea en tu perfil.

    Al borrar las imágenes de tu perfil no desaparecen de los perfiles de otros miembros. De hecho, ningún amigo o conocido podrá saber cuáles son tus fotografías no deseadas. De momento, la aplicación ya cuenta con unos 60 admiradores en su primer día de lanzamiento, una manera de comenzar.

    También te gustará

    robos en tiendas

    Bebidas alcohólicas, ibéricos, cremas y textiles, los productos más deseados por los cacos

    Hace una semanas tratábamos este tema. Los hurtos en los comercios españoles sigue creciendo y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.