Domingo , 24 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • WP-UserOnline te da detalles sobre quién está viendo tu blog

    Aunque ya existen muchas webs y herramientas que te permiten saber como va el tráfico de tu blog basado en WorPress, nunca está de más conocer cosas nuevas para realizar este cometido. De hecho existe un plugin llamado WP-UserOnline que te permite conocer algunos datos interesantes a la hora de querer conocer el tráfico de tu blog en tiempo real.

    wordpress-logo

    El plugin te da un resumen de quién está viendo tu blog, desglosado por bots e invitados (ya sean estos usuarios registrados o no registrados), el horario en que lo han hecho, y todas las URL que han visitado en nuestro sitio. Además también podremos conocer desde que sitio web han llegado al nuestro haciendo clic en referral con lo cual podremos obtener una gran cantidad de información para determinar en que lugar nos sirve promocionar a nuestro blog.

    useronline-page

    Aunque tal y como nos cuentan en DownloadSquad este plugin no sea tan completo como Google Analytics, WP-UserOnline es una muy interesante herramienta a tener en cuenta para WordPress. Para instalarlo tan sólo tendrás que hacer clic accediendo al repositorio de complementos desde el panel de administración del mismo blog.

    También te gustará

    iphone-x

    Cuatro motivos por los que deberías esperar antes de comprar un iPhone X

    No hay ninguna duda de que el nuevo iPhone X va a ser uno de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.