jueves , 29 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Telefónica compra Jajah por 145 millones de euros

    Jajah, empresa que ofrece un servicio similar a Skype, ha sido adquirida por Telefónica por 145 millones de euros. Mathew Key, presidente y consejero delegado de Telefónica Europa ha manifestado a través de una nota de prensa: «La adquisición de Jajah amplia el ámbito de nuestra oferta de comunicaciones y abre nuevas posibilidades en el espacio de la comunicación de voz».


    Jajah seguirá operando bajo su marca actual, dependiendo directamente de Telefónica Europa, que será la primera de las divisiones regionales de la multinacional en ofrecer los servicios de comunicación IP. El servicio es usado ahora por unos 200 millones de personas en todo el mundo y está integrada en las aplicaciones de comunicación social y de servicios de mensajes instantáneos.

    Según Key: «La gente que utiliza redes sociales como Twitter tienen ahora disponible un rango mucho más amplio de canales de comunicación y tienen la opción de hablar directamente entre ellos, así como de comunicarse a través del texto o el teclado». Trevor Healy, consejero delegado de Jajah, declaró por su parte que con el acuerdo cerrado en las últimas horas, se produce «una unión interesante entre una compañía joven e innovadora y una de las compañías integradas de comunicación más grandes del mundo».

    También te gustará

    ancianos

    ACTIVAGE demuestra el impacto positivo de la tecnología en la calidad de vida de los mayores

    Según Eurostat, el porcentaje de población en edad laboral disminuirá de manera constante hasta 2050. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.