Sábado , 21 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Los Simpsons aterrizan en Facebook

      

    Cualquier empresa, marca o producto puede tener una página, anuncio o aplicación en Facebook. Los Simpsons no querían ser menos y por ello FOX ha creado una aplicación para convertir a Homer en tu compañero de viaje y navegación por tu equipo.

    El padre de una de las familias más populares de la televisión puede acompañarte mientras trabajas con sus particulares malos modales o hacer más divertida la jornada a tus compañeros. 

    ¿No sabes que hacer en tus horas muertas? Prueba The Simpsons Unleashed, la aplicación de Los Simpsons que puedes encontrar en Facebook. Simplemente tienes que descargarla y empezar a interactuar con el divertido y simpático Homer.

    Aunque el juego se desarrolla en el escritorio del equipo donde se instala, utiliza los contactos de Facebook para gastar bromas a tus compañeros de trabajo o amigos como una cerveza voladora o una bomba de Rasca y Pica.

    Además puedes tener a Homer como compañero de equipo haciendo lo que mejor sabe: eruptar, bostezar, roncar o incluso ser raptado por una nave alienígena. ¿Juegas?

    También te gustará

    gasto españoles

    Optimismo en las expectativas de gasto en los hogares españoles

    Una gran noticia si tenemos en cuenta que es la primera vez en los últimos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.