Quien haya pensado en montar su propia página web debería saber que lo más seguro es que pueda comprobar cómo su nombre de dominio preferido ya esté ocupado, algo que puede hacernos perder mucho tiempo, además de dinero.
Además puede ocurrir que cuando por fin compramos nuestro dominio, buscamos una cuenta de Twitter con el mismo nombre para poder usarlo, y volvamos a tener el mismo problema. Una situación incómoda porque el tener que buscar otro nombre puede resultar confuso para nuestra audiencia.
Tweexchange es la herramienta perfecta para encontrar rápidamente, y al mismo tiempo, disponibles tanto nombres de usuario de Twitter como los nombres del dominio web que deseemos crear. Los resultados aparecen bastante rápido, a medida que escribimos el nombre en el cuadro de búsqueda.
Una vez que lo tengamos nos dará la opción de registrar ese dominio mediante Godaddy y registrar también la cuenta de Twitter. Si algún dominio ya está en uso entonces nos dará la opción de que nos avise cuando el dominio esté disponible para que nosotros lo podamos comprar.