viernes , 16 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Ya está disponible Firefox 3.6 Release Candidate 2

    Tal como leemos en MuyComputer, el desarrollo de Firefox 3.6 está acercándose a su fin habiendo presentado la segunda versión Release Candidate en el día de hoy.

    La nueva versión de Firefox parece estar a punto de salir del horno, de hecho tal y como comenta Mike Beltzner, la versión Release Candidate 2 acaba de ser hecha pública y ha llegado como actualización automática para los betatesters de las versiones anteriores y puede ser descargada también desde aquí.

    Entre los cambios realizados en la última Release Candidate destaca la manera de integrar software de terceros vía extensiones para evitar que el programa se cierre inesperadamente. Está traducida en más de 70 idiomas y llega con más de 70 soluciones desde la úlitma beta para mejorar rendimiento, estabilidad, seguridad y añadir características. Ejemplo de ellas es la capacidad de correr scripts de manera asíncrona para acelerar el tiempo de carga de la página.

    La extensión Personas para modificar la apariencia del navegador llega de serie y mediante un par de clics cualquier usuario puede personalizar el aspecto del mismo. Firefox 3.6 avisará de qué plugins están desfasados para mantener a los usuarios al día y evitar problemas derivados de plugins antiguos. Permitirá la reproducción de vídeos HTML5 de manera nativa y a pantalla completa. Además, soporta un nuevo tipo de fuente abierta (WOFF), mejora también el rendimiento JavaScript y el tiempo de arranque, aunque aún está lejos de Chrome tal y como se puede ver en el resultado de PeaceKeeper de FutureMark sobre estas líneas, no está nada mal.

    También te gustará

    LG trabaja en una versión de 17 pulgadas del LG Gram

    Un listado aparecido en la FCC confirma que la compañía surcoreana está trabajando en un …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.