lunes , 19 agosto 2019 Impresion Pyme
  • Google introduce la vista previa de pestañas en el navegador Chrome

    La gestión de múltiples pestañas es uno de los aspectos más problemáticos para los profesionales que trabajan con varias páginas web abiertas de forma simultánea en el navegador. Google lo sabe, y por ello ha introducido de forma gradual mejoras que ayudan a simplificar la administración de grandes cantidades de pestañas en Chrome.

    En este artículo ya os dimos todos los detalles sobre una de las últimas novedades centradas en resolver dicho problema que llegaron a Chrome recientemente: el sistema de agrupación de pestañas, y hoy hemos podido confirmar el lanzamiento de otra función que mejorará todavía más el trabajo con múltiples pestañas.

    Cuando tenemos varias pestañas abiertas en el navegador puede llegar un punto en el que no recordemos exactamente dónde estaba el contenido o la información que necesitábamos, sobre todo cuando hemos abierto varias secciones de una misma página web y la identificación de cada una puede acabar siendo confusa. Pues bien, para resolver este tipo de escenarios Google ha lanzado la vista previa de pestañas, una característica que, como su propio nombre indica, nos permite visualizar en una miniatura el contenido de una pestaña sin tener que entrar en ella.

    En la imagen adjunta podemos ver perfectamente ejemplificada esta nueva característica, solo tenemos que colocar el ratón encima de la pestaña que queremos visualizar y listo, en la parte inferior aparecerá una miniatura que mostrará el contenido más relevante de la misma.

    Esta nueva función se encuentra en fase de pruebas, así que todavía no ha llegado al canal general de usuarios de Chrome. Con todo, se espera que el próximo 23 de abril se produzca el lanzamiento de Chrome 74, una nueva versión del conocido navegador de Google que, salvo sorpresa, debería integrar la vista previa de pestañas, además de otras mejoras relacionadas con el rendimiento, la seguridad y la estabilidad.

    También te gustará

    El endeudamiento de las pymes aumenta debido al efecto dominó provocado por los pagos internacionales

    Los retrasos en los pagos pueden convertirse en un gran quebradero de cabeza para las …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.