Jueves , 19 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Guarda una sesión para abrirla más tarde en Chrome

    Administrar varias sesiones es algo que el navegador de Google aún no puede hacer. La única opción que ofrece es abrir las pestañas que se han abierto en la sesión de navegación anterior. Sin embargo, hay una manera de guardar una sesión para poder abrirla posteriormente a través de una extensión llamada Session Manager.

    Esta extensión le permite al usuario guardar la sesión de navegación actual, de modo que se puede cargar de nuevo en un momento posterior. Toda la información pertinente se guardará, de manera que el usuario podrá usarla cuando de nuevo inicie una nueva sesión. Una vez instalada se añadirá un nuevo icono a la barra de direcciones de Google Chrome, que podrá ser usado para guardar y gestionar las sesiones.

    Cuando hagas clic en el botón mostrará un menú que enseñará las sesiones almacenadas actualmente, así como también la posibilidad de guardar la sesión actual y las opciones para cambiar el nombre, o cargar o eliminar las sesiones que se han guardado anteriormente.

    Guardar las sesiones puede ser interesante por varios motivos. Evidentemente, se puede utilizar para volver a una sesión de navegación anterior, además de que para que algunas aplicaciones específicas puedan crear grupos de sitios web, por ejemplo, noticias, negocios u ordenadores, que podrán ser abiertos a la vez.

    También te gustará

    zenbook_deluxe_1

    Análisis Asus Zenbook 3 Deluxe: toda la potencia en un ultraportátil

    ¿Qué le pedimos a un ultraportátil profesional? Entre otras cosas, que sea extremadamente ligero, que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.