miércoles , 21 octubre 2020 Impresion Pyme
  • El 88% de las quejas de ADSL se producen por falta de información

    El Centro de Investigación Sociológica (CIS) ha elaborado un estudio que asegura que el 88% de los usuarios que plantearon reclamaciones y quejas en la Secretaría de Estado de las Telecomunicaciones (SETSI) debido a un presunto problema en sus líneas de ADSL, reconocieron no haberse informado lo suficientemente bien antes de contratar los servicios de la compañía elegida.

    El Gobierno exige a los diferentes operadores en nuestro país que todos los clientes deben conocer la velocidad real antes de contratar un servicio de ADSL o Banda Ancha de un operador, el problema es que los comerciales no transmiten la información de una forma transparente para, de este modo, ganar más usuarios.

    En la red existen diferentes servicios en los que informan al usuario de la calidad de la línea antes de contratar el servicio ADSL. Desde ADSLZone nos informan que uno de ellos es a través de la web Hispatienda.es. Desde ella los usuarios pueden llamar al teléfono 963 166 500 para contratar un servicio e informarse de forma personalizada de los datos topológicos de su línea, de la velocidad real que va a recibir y de todas las ofertas vigentes.

    También te gustará

    D-Link y Berkano llevan Internet vía Wi-Fi a 28 municipios españoles

    La firma D-Link sigue apostando por el programa europeo WiFi4EU. En uno de sus últimos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.