Según TechCrunch, Facebook estaría trabajando en un nuevo proyecto, conocido internamente como Titan o Googlemail Killer, para lanzar su propio servicio de email. De este modo los ya 400 millones de usuarios, con los que actualmente cuenta la plataforma, podrían enviar correos electrónicos a cualquier dirección de email, con su nombre de usuario y bajo el dominio @facebook.com.
Actualmente la red social ya tiene su propio servicio interno de emails entre usuarios y también envía emails externos a quienes quieren recibir en su correo las notificaciones de la actividad de sus amigos en la plataforma. Se comenta que Proyecto Titán no sólo será un servicio de correo web, si no también una remodelación completa del servicio de mensajería actual utilizado por la compañía.
Algunas personas han expresado sus quejas sobre su servicio de mensajería, afirmando que es demasiado lento y que llega a ser frustrante acceder a los usuarios cuando se utiliza el correo electrónico. La empresa aspira a hacer de su red social la mejor experiencia posible y esta mejora sería muy bienvenida. Tiembla Gmail.