El trabajador de Vodafone UK que se encargaba de la cuenta de Twitter no parece que fuera muy tolerante. Su tweet homofóbo no deja lugar a dudas: «Vodafone UK está harto de los sucios homosexuales y está persiguiéndolos incansablemente».
El tweet como no podía ser de otra manera ha causado un gran revuelo en Reino Unido, según nos cuentan nuestros compañeros de MuyPymes. Rápidamente, la compañía ha salido a la defensa de su imagen pidiendo perdón y diciendo que la opinión no tiene nada que ver con la ideología de Vodafone.
Además, el empleado ha sido suspendido indefinidamente y se le abrirá una investigación por el tweet en el popular servicio de microblogging.
Pese a que la compañía se apresuró a borrar el comentario, los minutos que permaneció en la web bastaron para que cientos de seguidores contactaran con Vodafone a través de la red de microblogging al creer que su cuenta había sufrido un ataque de hackers. Además, algunos de ellos consiguieron copiar el tweet y difundirlo por Internet.