miércoles , 19 mayo 2021 Impresion Pyme
  • Nuevas experiencias y amistades en Ludicum

    ¿Eres nuevo en la ciudad? ¿Quieres ir al cine, visitar un museo o tomar unas cañas con alguien? Pues entonces, Ludicum es un lugar ideal para hacer tus sueños realidad.

    Esta comunidad que tiene delegaciones en casi todas las provincias de España pretende ser un foro para organizar reuniones de todo tipo o simplemente apuntarse a lo que a las actividades que otros usuarios proponen.

    A diferencia de un chat donde también puedes conocer gente, todas las quedadas que se realizan en Ludicum son reales, es decir, las personas que asisten se ven la cara, se conocen y pueden incluso convertirse en amigos. Así, si quieres ir a tomar unas cañas mañana en Madrid, simplemente tienes que Añadir tu proposición con fecha, lugar y hora y esperar a que otros internautas se animen.

    El registro en Ludicum es gratuito y sólo necesitan cuatro datos ya tradicionales para cualquier registro on-line. Después se puede rellenar nuestro perfil para que otros usuarios los vean y nos propongan ideas o simplemente ir viendo las que más nos gustan y apuntarse.

    También te gustará

    Adobe Photoshop ya funciona de forma nativa en Windows 10 ARM

    Fue en 2019 cuando Microsoft presentó Surface Pro X, el primer dispositivo Surface que estaba …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.