Martes , 17 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Los hashtags de Twitter ya admiten la letra Ñ

    Los hashtags, esas etiquetas que colocamos dentro de nuestro mensaje en twitter compuestas por el símbolo # seguido de una palabra que le da sentido a nuestro mensaje, ya admite la letra ñ, además de la tilde, la cedilla (Ç) el acento, grave, agudo y circunflejo que usa el francés, etc. Sin duda se trata de una buena noticia para los hablantes de habla hispana.

    Hasta la fecha si intentábamos usar #artimaña como hashtag, éste se cortaba antes de la Ñ y se quedaba en #artima, quedando el resto de la palabras como letras aparte, no vinculadas al hashtag. Por fin este inconveniente ha quedado solventado.

    Pero no todo son buenas noticias, ya que de momento estos caracteres siguen sin poder usarse en los nombres de usuario y en las listas, siendo especialmente molesta, tal y como nos comentan desde genbeta, la limitación en este último caso, ya que no se nos deja usar eñes ni tildes ni siquiera en la descripción de las listas.

    Esperamos que Twitter corrija estos fallos para seguir ganando usuarios. El popular servicio de microblogging ya ha anunciado que acaba de llegar a los 50 millones de tweets al día, tal y como hoy mismo os hemos informado, todo un logro para una plataforma que empezó registrando tan sólo 500 tweets al día.

    También te gustará

    instagram-marcas

    ¿Tu marca no triunfa en Instagram? Descubre cómo lo hacen estas 10 pequeñas empresas

    Como estás convencido de que tu empresa tiene que estar en las redes sociales, hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.