Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

10 errores a evitar en un anuncio de Faceboook

facebook-publicidadCada día más empresas se suman al carro de las redes sociales. Entre ellas destacan las acciones en Facebook; páginas de fans, promociones, perfiles y publicidad contextual son las estrategias más comunes.

En este sentido, los anuncios quizás sea uno de los terrenos donde las compañías más inseguras se ven porque no saben cómo deben hacerlo. Para conseguir que nuestros usuarios hagan clic en nuestros banners debemos tener cuidado con algunos errores frecuentes. Además, podemos seguir las recomendaciones sobre cómo hacer publicidad en Facebook.

Escribir todas las palabras en mayúsculas

Los anuncios no deben incluir mayúsculas innecesarias. Nuestro anuncio deberá usar las mayúsculas correctamente y de manera estándar.  Sólo se puede utilizar mayúsculas «innecesarias» en la primera letra de las palabras de un título.

Capitalización de todas las palabras

Los anuncios no deberán incluir mayúsculas innecesarias (como ‘GRATIS’). Los acrónimos se deben escribir en mayúsculas; también los códigos promocionales y los nombres de las empresas, siempre que el nombre de esa empresa se suela escribir así.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Gramática, ortografía y jerga incorrectas

Todo texto de un anuncio debe ser coherente, gramaticalmente correcto y aparecer expresado en forma de oraciones completas. Los anuncios pueden incluir giros usuales (p. ej. «tomárselo con calma» y «fuera de onda») pero no deben contener errores ortográficos, argot o abreviaturas innecesarias (p. ej. «toi» y «aunke»).

facebook-analitica

Texto inadecuado en el anuncio

El anuncio en Facebook deberá estar directamente relacionado con el contenido de la página de destino. El título, el texto del anuncio o la imagen debe incluir claramente el estado o la empresa, producto o nombre de la marca.

Descuentos y ofertas engañosas

Los anuncios no deben hacer ofertas engañosas ni fraudulentas. El sitio al que enlaza el anuncio debe ofrecer clara y exactamente lo que muestra en el anuncio. Un anuncio debe dejar claro qué acción o grupo de acciones se requiere para optar a la oferta.

Imágenes irrelevantes o inapropiadas

Las imágenes deben estar directamente relacionadas con el contenido del anuncio. Además las imágenes no pueden ser «provocativas» o incluir personas desnudas.

Orientación inadecuada

Es necesario que los anuncios sean dirigidos adecuadamente y en relación con su contenido. Por ejemplo, un anuncio de citas debería estar dirigido a usuarios mayores de edad que estén catalogados como solteros.

Destino

El destino debe ser pertinente al contenido que se anuncia y no puede incluir ningún elemento que infrinja las pautas para los anuncios de Facebook. Todos los usuarios deben dirigirse a la misma página de destino cuando hagan clic en el anuncio.

El destino no puede contener botones de cierre falsos ni ventanas emergentes (ni delante ni detrás de la pantalla). Los anuncios sólo pueden tener como destino un sitio Web o iTunes (en este último caso, el texto debe indicarlo explícitamente).

Los anuncios no pueden tener como destino archivos descargados como documentos en formato PDF, PowerPoint o Word.

Elección del idioma

El texto del anuncio debe ser preciso y adecuado. El texto no puede señalar a un individuo o degradar al lector del anuncio. Lenguaje para adultos, blasfemia o términos sexuales no están permitidos.

Puntuación incorrecta

Los signos de puntuación innecesarios y repetitivos no están permitidos. Los anuncios deben tener una puntuación lógica y correcta.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados