lunes , 28 septiembre 2020 Impresion Pyme
  • Google ayuda a los damnificados por el terremoto de Chile

    google-chile1Cualquiera que entre estos días en la página de inicio de Google España podrá comprobar que el mayor buscador del mundo ha creado un enlace directo para recaudar fondos para los damnificados en el terremoto de 8,8 grados que se produjo el pasado sábado en Chile.

    Si pinchamos en dicho link nos llevará a una página donde Google nos ofrece información actualizada y diferentes alternativas para dar un donativo a las víctimas de esta catástrofe. Entre las opciones, aparecen ONGs como Unicef o Habitat for Humanity.

    google-chile

    Además, el gigante ha dispuesto un servicio para que familiares y amigos de chilenos puedan encontrar a sus seres queridos. Cualquier usuarios puede buscar información o ofrecerla en esta aplicación especial que ha diseñado Google.

    Desde MuyInternet queremos mostrar nuestro más sincero apoyo a las víctimas y sus familias. Además, para promover la colaboración y que todos seamos conscientes de lo que sido el terremoto, os dejamos con un vídeo, cuanto menos escalofriante, de lo que sucedido en Chile.

    También te gustará

    restaurante

    La tecnología sale al rescate del sector de la restauración

    Entre los sectores más castigados por la pandemia está el de los restaurantes, precisamente uno …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.