Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

7 trucos para ser el mejor granjero de Farmville

Farmville

Si eres usuarios habitual de Facebook, seguro que conoces más que de sobra este juego on-line al que más de 80 millones de usuarios están enganchados. Si además de todo eres uno de ellos, estás en el artículo idóneo para dar una «pasada» a tus amigos en las particulares guerras que se forman en la granja más famosa de Facebook.

Para conseguir ganar dinero o puntos en Farmville os presentamos 7 fórmulas que nos llegan desde Makeuseof con las podrás fardar de granja y de número 1 en el listado de este juego de Zinga.

Tiempos de cosechas

Es recomendable planificar el tiempo que van a tardar en plantarse la cosecha que vamos a poner en marcha. Si por ejemplo vamos a cultivar una cosecha que tarda 3 horas, tendremos que tener en cuenta si al cabo de este tiempo podremos hacernos cargo de nuevo de la granja. De otra forma será una cosecha malgastada.

Farmville

La experiencia de la cosecha

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Existen cosechas que tardan en plantarse 3 días y sólo nos dan 2 puntos. Si lo que queremos en avanzar rápidamente en el ránking de Farmville, quizás ésta no sea la estrategia a seguir ya que estaremos perdiendo ese tiempo sin poder hacer otra cosa para ganar más puntos.

Sin embargo, si somos un jugador casual y no queremos estar siempre pendientes de nuestra granja es una buena manera de no abandonarla pero despreocuparnos de ella durante ese tiempo.

Retorno de inversión

Si tu objetivo es ganar mucho dinero y experiencia en poco tiempo, entonces tienes que tener en cuenta los costes de la semilla en relación a los puntos que te darán una vez cultivada.

farmville facebook

Para poder saber el retorno de inversión de una plantación, es decir, lo que nos merece la pena apostar por esa semilla lo mejor es calcular «Precio de compra – (Coste de semilla + 15) / Tiempo». Dependiendo del resultado que nos de sabremos la rentabilidad por hora de esa cosecha.

Ganar amigos

Farmville te ofrece la posibilidad de que tu granja otros jugadores como vecinos. Cuantos más vecinos tengas, más grande podrá ser tu granja y más posibilidades para cultivar y recolectar productos. Por ello, es una buena idea invitar a tus amigos o conocidos a que se hagan tus vecinos. Teniendo en cuenta que estadísticamente el 20% de tus contactos en Facebook están en este juego, no será difícil encontrar vecinos.

Foros de Farmville

Sin embargo, puede que no tengas tantos amigos en Farmville pero no desesperes, hay otras soluciones. Por ejemplo, acudir a foros de vecinos de Farmville donde podrás encontrar a más usuarios que buscan compañía en su granja.

De todas formas hay que tener mucho cuidado con las cuentas que agregamos al Farmville ya que, en muchos casos, se tratan de spam aunque realmente tengan perfiles que parezcan reales.

Expansión de tu granja

Cuando ya tienes suficientes vecinos es hora de plantearnos ampliar nuestro terreno. Por defecto, tenemos una granja de 12 x 12 pero que podemos ir haciendo más grande gastándonos un dinero que luego podremos ganar con la recolección de productos. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado en este punto ya que existen muchos usuarios que se quedan sin dinero para invertir en cultivos por aumentar demasiado su granja.

Fardos de heno

Cuando ya llevas una semanas en el juego, hay una sencilla estrategia a seguir que puede ayudarte a conseguir rápidamente experiencia. La estrategia consiste en comprar y vender fardos de heno y repetir la acción varias veces.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La conciencia ecológica y medioambiental ya es una realidad en el ámbito de la impresión. En un contexto, en el que cada vez se...

Noticias

El comportamiento de los usuarios de internet ha evolucionado de manera notable en los últimos años, con una preocupación cada vez más creciente por...

Noticias

Facebook ha anunciado recientemente su iniciativa para impulsar a las pymes culturales españolas en colaboración con FECED (Federación Estatal de Compañías y Empresas de...

Recursos

Hace unos días, Facebook publicaba los resultados del informe “Global State of Small Business”, el  último de una serie de reportes que se planificaron...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados