Martes , 17 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Acens.tv reúne los contenidos multimedia de Acens

    Con la pretensión de ser un lugar donde promover las buenas ideas, el emprendimiento y cualquier acción de interés relacionada, directa o indirectamente, con Internet nace acens.TV

    Esta iniciativa de Acens será una plataforma donde la empresa publicará regularmente vídeos de corta duración (no más de 180 segundos) que recogerán no sólo información relacionada con la propia firma y su sector en general, sino también testimonios de clientes, casos de éxito en la Red y resúmenes de eventos del sector.

    El contenido elaborado por AgoraNews también estarán disponibles, además de en su propia plataforma, en los canales en YouTube y Vimeo de la compañía.

    Con acens.TV damos un paso más en esa dirección al ofrecer un contenido visual, práctico y útil que nos permita no sólo trasladar nuestra visión del sector, sino también estrechar lazos con nuestros clientes reales y potenciales, ofreciéndoles un medio donde mostrar y expresar sus experiencias”, explica José Cerdán, CEO de acens

    También te gustará

    departamento de felicidad

    Una startup que apuesta por invertir en la felicidad de los empleados: Departamento de Felicidad

    ¿Objetivo? Mejorar la satisfacción general de los trabajadores. ¿Recursos para conseguirlo? Fomentar una cultura empresarial …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.