martes , 23 abril 2019 Impresion Pyme
  • Las mujeres prefieren trabajar a tener sexo

    La dependencia económica es un valor que las mujeres aprecian mucho. Así lo demuestra un estudio que asegura que las féminas prefieren tener una estabilidad laboral a una emocional. La mentalidad ha cambiado: la emancipación ya no es casarse sino tener un buen puesto de trabajo.

    No obstante, las mujeres tienen muy presente que la decisión de trabajar fuera de casa puede repercutir negativamente o resentir  la relación con su pareja y sus hijos a largo plazo.

    El estudio “Matrimonios y parejas jóvenes” revela que en España las cosas han cambiado. Mientras que hace unos años lo más importante para una mujer era casarse y tener hijo, en la actualidad la forma de pensar ha cambiado y los valores son otros.

    Según el estudio elaborado por Julio Iglesias de Ussel y Margarita Marí-Klose, el 75% de las mujeres considera muy importante la independencia económica y tener un trabajo, por encima de tener una pareja estable o el sexo.

    Aunque una de cada cinco mujeres encuestadas sabe que tener un empleo puede resentir o deteriorar su relación con la pareja y los hijos e incluso mermar la actividad sexual, prefieren estar laboralmente activas.

     

    También te gustará

    Samsung amplía el número de dispositivos compatibles con Linux on DeX

    Linux on DeX es una interesante herramienta desarrollada por Samsung que permite convertir un dispositivo …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.