Aunque seguro que muchos internautas no la han visto, la campaña on-line que está promoviendo la candidatura de Cáceres 2016 ha sido reconocida a nivel internacional.
La promoción de Cáceres 2016 ha sido galardonado en las categorías de Mejor Campaña en Internet y Mejor Campaña Internacional en los Pollie Awards, los Oscars de la comunicación y relaciones públicas.
De esta forma, es la primera iniciativa española premiada con estos galardones. La innovación y originalidad es el argumento principal por el que Cáceres 2016 ha conseguido este premio, según informan en Región Digital.
No es para menos. Si nos metemos en el microsite promocional podemos una noticia con vídeo incluido donde se agradece el apoyo a la candidatura. Hasta ahí todo sería normal si no fuera porque el vídeo es personalizable con el nombre y el apellido de quién queramos.
