Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Digitalización

Primeras imágenes de BlackBerry OS 6.0

Se han filtrado en varios medios de comuniación las primeras capturas del nuevo sistema operativo de RIM, BlackBerry OS 6.0. Aunque tendremos que esperar al verano para tener la versión final, ya se pueden ver cosas interesantes en las imágenes que os mostramos en el artículo.

 Entre las principales novedades del esperado nuevo desarrollo de Research In Motion destaca una renovadísima pantalla de inicio, totalmente personalizable y la evolución natural del navegador, al que se le ha añadido soporte multitáctil.

La primera gran novedad es la nueva pantalla de inicio, totalmente personalizable y con la posibilidad de deslizar los iconos de izquierda  a derecha para acceder a nuestras aplicaciones.

El navegador también recibirá imporantes mejoras: se incorpora el soporte multitáctil, la posibilidad de abrir nuevas pestañas (no hay datos sobre cuantas ventanas podremos tener abiertas al mismo tiempo) y un sistema de gestión de favoritos totalmente rediseñado.

El código del reproductor multimedia ha sido optimizado, mejorado su rápidez y la fluidez a la hora de trabajar con vídeo. Su apariencia recuerda cada vez más a la interfaz que utiliza Apple en sus dispositivos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La bandeja de entrada es un elemento clave en los dispositivos BlackBerry y parece que no hay cambios relevantes, aunque sí sutiles mejoras en la interfaz, miniaturas para ver correos procedentes de Twitter, Facebook, etc y, en general un aspecto más moderno y fácil de usar.

Los dispositivos de RIM con pantalla táctil podrán beneficiarse de un nuevo menú de accesos directos que aparece al pulsar la pantalla durante unos segundos. De forma rápida podremos escribir un nuevo mensaje, enviar una foto, editar un documento, etc. accediendo a opciones que cambian según la aplicación que tengamos en funcionamiento.

La semana que viene tiene lugar el WES 2010 en Orlando (EE.UU), donde posiblemente se desvelen muchos más detalles del nuevo BlackBerry OS 6.0. Os mantendremos puntualmente informados.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados