jueves , 21 enero 2021 Impresion Pyme
  • Los usuarios de Facebook hablan, sobre todo, de sexo

    El sexo no es una cuestión de páginas webs o revistas de adultos. Así lo corrobora un estudio del investigador de los medios sociales, Dan Zarrella, donde se llega a una conclusión bastante curiosa.

    Según este análisis, casi el 90% de los links de los usuarios de Facebook contenían información de carácter sexual. Este dato contrasta con el 10% que hace referencia a su trabajo o a si mismos.

    El científico ha analizado más de 12.000 links de la red social más grande del momento utilizando los métodos de análisis denominados Diccionario de Imágenes Regresivas (RID) y la Encuesta Lingüística y cuenta de palabras (LIWC).

    Con los datos en la mano podemos observa la diferencia que hay entre los contenidos sexuales y el resto de temáticas. Incluso el segundo puesto, información positiva representa un poco más del 30% de volumen de enlaces.

    Quizás estos datos deban ser estudiados por las empresas para saber cuál debe ser su estrategia en Facebook. Esto no quiere decir que todos los enlaces tienen que ser sexuales pero si que los usuarios en Facebook buscan entretenimiento y, sobre todo, distensión.

    También te gustará

    redes sociales

    El retorno de las campañas publicitarias en RR.SS crece más del 50%

    La plataforma tecnológica, Adtuo, ha analizado el impacto de la crisis sanitaria en la actividad publicitaria …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.