martes , 22 septiembre 2020 Impresion Pyme
  • Tyrannybook controla que se cumplan los derechos humanos

    Amnistía Internacional Portugal y la agencia de publicidad Leo Burnett Iberia han lanzado una comunidad social denominada Tyrannybook. El principal objetivo de esta red es vigilar a los líderes mundiales que vulneran los derechos humanos.

    El modelo de red social es cuanto menos curioso. Los usuarios no tienen perfiles sino que son los propios tiranos quiénes son los miembros. Los usuarios no tendrán problemas en habituarse a Tyrannybook ya que es idéntico a Facebook salvo porque es rojo en vez de azul. Los internautas pueden aportar información a estos perfiles, compartir puntos de vista, proponer ideas…

    Los miembros con perfil de Tyrannybook son Robert Mugabe, de Zimbabwe; Omar Al-Bashir, de Sudán; Kim Jong Il, de Corea del Norte; Than Shwe, de Myanmar; Hu Jintau, de China; Mahmoud Ahmadinejad, de Irán; Thomas Lubanga Dilo, de la República Democrática del Congo; Radovan Karadzic, de Serbia; Aleksandr Lukashenko, de Belarús, y Ramzan Kadyrov Akhmadovich, de Chechenia.

    La idea pretende concienciar a todos los internautas de las barbaridades que hacen los políticos en el mundo y de paso, fomentar la participación para que los derechos humanos se respeten. Desde MuyInternet nuestra más sincero apoyo a esta iniciativa.

    También te gustará

    evento

    Primer evento Growth Media: ¿Se innova en los medios de comunicación?

    Esta mañana se ha celebrado el primer encuentro, «Growth Media«, vía streaming en Youtube y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.