sábado , 26 septiembre 2020 Impresion Pyme
  • Spotify introduce cuentas Open y Unlimited para captar nuevos usuarios

    El servicio de música en streaming Spotify acaba de anunciar nuevas opciones de suscripción con la principal finalidad de captar nuevos usuarios. De este modo, además del popular servicio Premium, que tiene un coste de 9,99 euros mensuales o 0,99 euros al día, se añaden las modalidades Open y Unlimited.

    Con Unlimited, el usuario podrá acceder al servicio sin anuncios y podrá cargar los archivos de música del disco duro por 4,99 euros al mes. Os preguntaréis que diferencia hay entre éste y el servicio Premium tradicional además del precio, pues sencillamente que con Unlimited no podremos escuchar las canciones en el móvil.

    Open es la otra opción que ha nacido para que los usuarios no necesiten la tradicional invitación para disfrutar de Spotify, aunque, eso sí, su utilización estará limitada a la escucha de 20 horas de música al mes, 25 álbumes o 300 temas. Según señaló la compañía, haciendo referencia a estas nuevas incorporaciones… “Estamos emocionados por poder ofrecer más alternativas a los usuarios. Aquellos que están contentos con su plan actual no deben preocuparse porque no se verán afectados por estas actualizaciones”.

    Sin duda Spotify poco a poco va ganando terreno en el sector, hace poco hizo una remodelación en el portal y además está estudiando la posibilidad de llegar a Estados Unidos, un mercado que le ayudará a acabar de ganarse la gloria.

    También te gustará

    restaurante

    La tecnología sale al rescate del sector de la restauración

    Entre los sectores más castigados por la pandemia está el de los restaurantes, precisamente uno …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.