viernes , 16 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Twitter eliminará la publicidad de terceros

    Twitter acaba de anunciar que dejará de dar acceso a la publicidad de terceros, que hasta la fecha estaba disponibles en la linea del tiempo de las cuentas de los usuarios. Este bloqueo sólo afecta a redes como Sponsored Tweets o Ad.ly, no incluye la red de anuncios de la propia compañía, Promoted Tweets.

    Según ha explicado la compañía en su blog, lo que buscan es preservar la integridad y la relevancia del timeline, por lo que la publicidad que aparezca en otros sitios sin interferir en el feed del usuario no será eliminada, además han asegurado que la base para un mercado publicitario útil para los usuarios debería ser la innovación, y no la búsqueda de lucro a corto plazo.

    Tal y como nos cuentan nuestros compañeros de MuyComputer, este hecho provoca que las startups que estaban comenzando a desarrollar una actividad comercial entorno a esos tweets de pago vean muy comprometido su futuro, aunque, por su parte, Twitter está protegiendo una de sus fuentes de ingresos a corto, medio y largo plazo, sacándole el máximo partido a su propio servicio.

    También te gustará

    Cómo preparar tu perfil en LinkedIn para atraer a los headhunters

    No vamos a mentirte. Encontrar trabajo a través de LinkedIn no es fácil. En primer …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.