jueves , 26 noviembre 2020 Impresion Pyme
  • Chrome 5.0 final disponible

    Tras varios meses en los canales de desarrolladores y en fase de pruebas, Chrome 5 acaba de perder la coletilla beta y se ha hecho oficialmente final. Esta versión del popular navegador de Google triplica en velocidad a versiones anteriores, el motor V8 JavaScript tiene mejoras de entre un 30 y 35% frente a Chrome 4 y entre un 213% y un 305% de la versión Chrome 1.0.

    Pero no sólo eso, Chrome 5 destaca por tener acceso a 4.500 extensiones, soporte a drag&drop de ficheros entre ventanas, API de geolocalización, rediseño del gestor de marcadores, App Cache o Web Sockets. Se espera que la integración Flash de serie se produzca en cuanto llegue al mercado la tan retrasada versión Flash 10.1. será entonces cuando Chrome se convierta finalmente en mariposa.

    Tal y como os informamos, Chrome cuenta ya con más de 70 millones de usuarios activos, habiéndose incrementado en 40 millones en el último año. Incluso, ya ha aventajado a Safari, el navegador de Apple. Su objetivo ahora es superar a los actuales líderes Firefox e Internet Explorer.

    También te gustará

    Mele PCG02 PC: un PC de bolsillo con Windows 10 Pro

    El Mele PCG02 es un mini PC realmente compacto que adopta el formato tipo USB …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.