Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Octubre 2021

Noticias

Finalistas del Proyecto Banespyme Orange

El Proyecto Escuela Banespyme Orange acaba de seleccionar las 20 iniciativas que participarán en la ‘IX Edición de su concurso para emprendedores’, uno de los programas más interesantes de nuestro país en este campo.

De esta forma, el jurado, formado por expertos de la Fundación Banesto, Orange e IE Business School, ha elegido como finalistas once proyectos de emprendedores, siete pymes y dos proyectos sociales, teniendo sobre todo en cuenta «las áreas de actividad con mayor proyección en el mercado nacional e internacional».

 

En este sentido, las propuestas seleccionadas pertenecen a áreas como sanidad, biotecnología, movilidad, e-commerce, eficiencia energética e industria del ocio y el entretenimiento. Tras un periodo de formación y selección, las diez mejores iniciativas tendrán la oportunidad de presentarse ante un foro de inversores para captar financiación.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

 

Finalistas

En la categoría ‘Mejor Proyecto Emprendedor’ han sido seleccionadas las iniciativas ‘Hma-like Machines’, ‘Dynamics Green’, ‘Bloon’, ‘Vectum Pharma’, ‘Proyecto ELUS’, ‘Cocosfera’, ‘Proyecto Syn’, ‘Hesoft Group’, ‘Sigojoven.com’, ‘Fermat & Pascal’ y ‘Argame’.

Para ‘Mejor Proyecto de crecimiento en Pymes’ participan ‘Nimgenetics’, ‘E-Junting’, ‘Cultivos de hongos comestibles sobre deshechos de la industria extractiva del aceite de oliva’, ‘Wecan’, ‘Fluff’, ‘Etiendar- Dosyogures’ y ‘Earprotech’.

Además, en la categoría ‘Mejor Proyecto Emprendedor Social’ optan al galardón ‘Relabora.com’ y ‘BitOceans Research’, que también participa en la categoría de ‘Mejor Proyecto de crecimiento en Pymes’.

Los seleccionados recibirán formación especializada de IE Business School entre los meses de mayo y octubre para la puesta en marcha y gestión eficiente de la empresa. Estas clases abarcan desde el diseño del plan de negocio, a la captación de financiación, la gestión económica y de los recursos humanos, entre otras.

Una vez superada la fase de formación los concursantes entregarán su plan de negocio y el jurado de Banespyme Orange seleccionará los diez finalistas que optarán a cada una de las tres categorías del concurso. Por último, un jurado de expertos seleccionará a los tres ganadores otorgándoles ayuda económica o en recursos materiales y personales, con una dotación mínima de 6.000 euros.

Tras un periodo de formación y  selección, las diez mejores iniciativas tendrán la oportunidad de presentarse ante un foro de inversores para captar financiación.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Buena parte del consumo diario de alimentos y bebidas se realiza en horario laboral, ya sea en la empresa o en casa mediante el...

Noticias

El Adecco Group Institute ha analizado el grado medio de satisfacción de los trabajadores de cada una de las regiones de España. En este...

Noticias

La plataforma Deale, especializada en facilitar el contacto entre empresas, inversores y negocios, ha cerrado una  ronda pre-seed de 320.000 euros. Además, la plataforma...

Digitalización

La firma Logitech ha presentado la tecnología inalámbrica Logi Bolt, un importante paso adelante por parte de la compañía con el que busca ofrecer...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados