Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Farmville y Foursquare, dos de los 50 peores inventos de la historia

La granja virtual de Zynga no es un buen invento, según la revista TIME. De hecho, ha entrado en la lista de los 50 peores inventos de la historia junto con Foursquare.

Farmville está entre estos elegido por ser «una juego de tareas sin sentido en una granja digital, que requiere infinitos clicks de ratón para sembrar y cosechar«, explica TIME.

farmville foursquare

Una actividad muy simple que provoca, sin embargo, una adicción a más de 80 millones de usuarios en Facebook y que ha conseguido reportar miles de millones a su desarrolladora, Zynga.

En cuanto a Foursquare, TIME ha descrito este servicio como parte de la próxima y «espeluznante» generación de redes sociales. La revista asegura que Foursquare es «sólo otra herramienta que aprovecha la generación de narcisismo«, otra capa más sobre «una generación que vive virtualmente«.

Sea como fuere esta red social basada en la geolocalización está consiguiendo un nivel de popularidad e ingresos que ya quisieran para sí otras.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Aún así está claro que el éxito del juego on-line y el servicio web no son una excusa para que no estén en la lista pero si una prueba de que si tan malos inventos son ¿por qué están funcionando tan bien? ¿realmente crees que son malos inventos?

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El comportamiento de los usuarios de internet ha evolucionado de manera notable en los últimos años, con una preocupación cada vez más creciente por...

Noticias

Facebook ha anunciado recientemente su iniciativa para impulsar a las pymes culturales españolas en colaboración con FECED (Federación Estatal de Compañías y Empresas de...

Recursos

Hace unos días, Facebook publicaba los resultados del informe “Global State of Small Business”, el  último de una serie de reportes que se planificaron...

Digitalización

Tener presencia en las redes sociales se ha convertido en algo imprescindible para las empresas. De hecho, las redes son ya un canal más...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados