Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Cómo ahorrar un 50% en los gastos de impresión

«Cómo ahorrar hasta un 50% en los gatos de impresión de la empresa» es un seminario único en España, tanto por sus beneficios económicos como medioambientales. 

El seminario, que se celebrará el próximo 1 de julio en Madrid y el día 6 del mismo mes en Barcelona, está dirigido a responsables de informática, logística o mantenimiento de empresas de todos los tamaños, y sus organizadores prometen resultados efectivos desde el primer momento. 

Las empresas imprimen mucho más de lo que necesitan. De hecho, un reciente estudio elaborado por Oki pone de relieve que implantando una correcta gestión de la impresión, las empresas españolas se podrían ahorrar hasta 320 millones de euros al año, sin contar el beneficio que esto supondría para el medio ambiente.

En este sentido, los principales objetivos del seminario «Cómo ahorrar hasta un 50% en los gastos de impresión de la empresa» son los siguientes:

  • Reducir el impacto económico y medioambiental de los procesos de impresión en la empresa de una manera rápida y eficaz.
  • Conocer los métodos que debemos emplear para conseguir una mayor eficacia a través de la «impresión bajo demanda» (tarjeta de presencia, contraseña, buzón virtual etc.)
  • Analizar el modelo de impresión para optimizarlo, basándose en la capacidad de impresión necesaria y la dispersión de los puestos de trabajo.
  • Estimar las necesidades de impresión en cada área de la empresa e implantar una política de impresión adecuada, consiguiendo un aumento de la eficiencia y productividad.

Más información e inscripción en el seminario

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La consultora Hamilton Global Intelligence, en colaboración con Emagister, ha anunciado los resultados de la novena edición del Ranking de Formación Superior Online (FSO)...

Noticias

Prosolia Energy ha lanzado este año su “Programa Formación y Talento”, enfocado a colaborar en la formación de los futuros profesionales del sector fotovoltaico....

Noticias

Según los resultados del último estudio de Walters People, las personas que se han graduado en los últimos 12 meses sienten que sus estudios...

Noticias

Nailted Academy es el nuevo proyecto formativo desarrollado por la startup tecnológica Nailted para la preparación de líderes y expertos en las áreas de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados