martes , 13 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • LinkedIn ya tiene 70 millones de usuarios activos

    La red social profesional LinkedIn ha alcanzado la cifra de 70 millones de usuarios registrados, según datos de la compañía. Había alcanzado los 60 millones de usuarios en febrero y rápidamente ha ganado otros 10 millones, especialmente en los mercados internacionales (fuera de Estados Unidos).

    La apertura de oficinas en India y Países Bajos, además de la implementación de nuevas características, como una mayor integración con Twitter, la apertura de una API y mejores opciones para compartir, ha ayudado a la expansión de la red social.

    El consejero delegado de la compañía, Jeff Weiner, aseguró recientemente que están viendo una serie de nuevas iniciativas procedentes de LinkedIn, aprovechando la riqueza de contenidos profesionales de la red. Weiner no hizo comentarios sobre ninguno de los futuros proyectos de LinkedIn , pero la compañía está viendo claramente que el crecimiento les está siendo muy rentable y, por tanto, están trabajando diligentemente para integrar funciones en la plataforma. Será interesante ver como nos sorprende la red social profesional en los próximos meses.

    También te gustará

    Cómo preparar tu perfil en LinkedIn para atraer a los headhunters

    No vamos a mentirte. Encontrar trabajo a través de LinkedIn no es fácil. En primer …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.