Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Jornadas Movistar «Servicios Móviles para pymes»

reading-businessmanMovistar, junto a la Universidad Europea de Madrid celebra el próximo 29 de junio sus jornadas gratuitas de «Servicios Móviles para pymes» cuyo objetivo no es otro que el de presentar a las pequeñas empresas cómo pueden mejorar su eficacia y productividad gracias a la movilidad.

Entre otras cosas, Movistar y los expertos de la UEM mostrarán a los asistentes cómo los servicios móviles mejoran la flexibilidad de las empresas, con acceso a la información en todo momento, mejorando su capacidad de respuesta.

Permanentemente las pequeñas y medianas empresas se enfrentan a todo tipo de limitaciones, sobre todo las relacionadas con sus recursos y en especial con sus recursos humanos. Optimizar el tiempo de trabajo y mejorar la productividad es clave para el éxito de cualquier pyme.

Los empresarios, sus comerciales y las fuerzas de venta y de campo, pasan mucho tiempo fuera de la oficina en reuniones, hoteles, aeropuertos, en delegaciones, en visitas comerciales, etc. durante todo el día. Durante este tiempo pierden el acceso a valiosas aplicaciones informáticas, a documentos y herramientas de comunicación. Esta situación reduce la productividad, no sólo de los individuos, sino también de los propios equipos de la empresa.

Aprovechar esos momentos conectándose con otros empleados o trabajadores, accediendo a información de la empresa, o teniendo acceso a Internet supone una importante optimización del tiempo y una drástica reducción de costes, de comunicación y transporte.

Para ello es fundamental disponer de las herramientas, la información y las comunicaciones en tiempo real, estén donde estén los trabajadores: correo electrónico, mensajes de texto, acceso a ERPs, videoconferencia o internet son sólo algunas de las posibilidades que ofrece actualmente el acceso móvil a internet desde todo tipo de dispositivos como smartphones, netbooks, ordenadores portátiles o tabletas.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Todo esto y mucho más es lo que se encontrarán los asistentes a las jornadas gratuitas de «Servicios Móviles para pymes» que se celebran el próximo 29 de junio en el Campus La Moraleja de la Universidad Europea de Madrid.

Más información e inscripciones

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La consultora Hamilton Global Intelligence, en colaboración con Emagister, ha anunciado los resultados de la novena edición del Ranking de Formación Superior Online (FSO)...

Noticias

Prosolia Energy ha lanzado este año su “Programa Formación y Talento”, enfocado a colaborar en la formación de los futuros profesionales del sector fotovoltaico....

Noticias

Según los resultados del último estudio de Walters People, las personas que se han graduado en los últimos 12 meses sienten que sus estudios...

Noticias

Nailted Academy es el nuevo proyecto formativo desarrollado por la startup tecnológica Nailted para la preparación de líderes y expertos en las áreas de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados