Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

¡Estrenamos la tienda de PC City en MuyPymes!

En MuyPymes estamos de celebración. Nuestra tienda on-line acaba de abrir sus puertas con la colaboración de PC City,  una de las cadenas minoristas de material informático más importantes de España, que cuenta en la actualidad con 32 centros repartidos por toda nuestra geografía.

Además PC City es conocida por disponer de una de las webs de comercio electrónico más importantes de nuestro país. Junto a ellos os ofreceremos más de 5.000 productos, entre los que se incluyen PCs, portátiles, impresoras, software, etc. 

PC City es una cadena de tiendas de origen británico que, como hemos comentado, dispone de 32 centros y más de 1.600 empleados en España, y que además opera en Portugal, Italia y Suecia. Pertenece al grupo británico Dixons, con presencia en varios países de Europa bajo el nombre de PC World. Dentro de PC City existe una sección especial llamada PC City Empresas que  está orientada a las pymes, terreno en el que sabéis en MuyPymes nos movemos como pocos y es aquí donde surge nuestra colaboración con esta gran empresa.

La tienda que estrenamos con la colaboración de PC City no es una tienda cualquiera. Está pensada desde cero para dar respuesta a las necesidades de las pymes, por lo que no se limita a ser un mero catálogo de productos. Y es que en PC City te lo quieren poner muy fácil.

Tendrás a tu disposición, en la tienda y por teléfono, un asesor personal especializado que te ayudará a buscar soluciones a cualquier necesidad tecnológica que pueda surgir en tu empresa, de forma imparcial, garantizando siempre la optimización de tu presupuesto.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Además te ofrecen ampliaciones, instalaciones, montaje de redes, chequeos de equipos, atención telefónica, hotline, telemantenimiento, formación, detección y eliminación de virus, extensiones de garantía con ventajas exclusivas para empresas. Todo lo que puedas necesitar para tu negocio, sin salir de PC City.

Presupuestos a medida

En MuyPymes y PC City somos conscientes de que cada empresa tiene unas necesidades diferentes, por lo que como prueba de nuestro compromiso con las pequeñas empresas, ofrecemos la posibilidad de realizar presupuestos a medida. Lo único que tenéis que hacer es entrar en esta sección e indicar vuestros datos de contacto, los productos que os interesan y las observaciones que tenemos que tener en cuenta.

Inmediatamente, un profesional de PC City se pondrá en contacto con vosotros por teléfono para elaborar juntos un presupuesto lo más ajustado posible en función de vuestras necesidades. Todo, por supuesto, con un trato amable y cercano, teniendo en cuenta que cada pequeña empresa es un mundo.

SmartPlan: renting para empresas y autónomos

SmartPlan es una nueva herramienta de PC City que permite a las pymes y a los autónomos estar siempre a la última en informática y nuevas tecnologías. SmartPlan renting para empresas y autónomos te proporciona una solución de alquiler para tu empresa, inmediato y  sencillo, deducible y con todo el soporte tecnológico que tu negocio necesita. El renting es sinónimo de rentabilidad porque…

1. Tu negocio siempre cuenta con lo último en tecnología.

2. Es 100% deducible.

3. Al finalizar el contrato, si decides hacer otro renting te regalamos las tres pimeras cuotas.

Además, ahora tu equipo va a ser mucho más seguro y eficiente porque…

1. Antes de llevarte tu ordenador en PC City le instalan una selección de programas destinados a sacarle el máximo rendimiento, así como cualquier otro software que hayas decidido incluir en tu renting.

2. Podrás realizar todas las copias de seguridad on-line sin limitación de memoria que necesites durante la duración del contrato.

Club PC City empresas

Además, PC City dispone de su propio Club PC City Empresas en el que podrás acceder a las mejores ofertas y descuentos, así como acumular puntos para tus compras. Entre otras muchas ventajas, si perteneces al club podrás…

1. Acumular puntos canjeables por cheques de descuento.

2. Descuentos en cartuchos y tóners.

3. Reparación de equipos en 24 horas.

4. Transporte a domicilio gratis en pedidos.

5. Descuentos en el Área de Servicios Onsite.

6. Chequeo gratuito de un equipo una vez al año.

7. Financiación exclusiva.

8. Ofertas con precios exclusivos.

¿Aún te lo estás pensando? ¡No esperes más y entra en nuestra nueva tienda on-line!

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados