martes , 19 marzo 2019 Impresion Pyme
  • La RIAA gasta millones de dólares persiguiendo las descargas

    Los resultados financieros publicados por la Asociación de la Industria Discográfica de América (RIAA) muestran que el grupo de presión está gastando millones de dólares en procesos judiciales y ganando, a diferencia, muy poco dinero por su trabajo.

    Los datos económicos referentes al grupo señalan que en 2008 gastaron 16 millones de dólares (12,5 millones de euros) en costes legales y a la hora de investigar, 391.000 dólares (306.000 euros) de compensación. En el año anterior, en 2007, los datos ponen de manifiesto que tuvieron 24,5 millones de dólares (19,16 millones de euros) de gasto y poco más de 500.000 dólares (391.000 euros) de ganancia.

    Otros datos financieros muestran que los funcionarios superiores de la RIAA disfrutar de auténticos sueldos de lujo, por ejemplo el jefe Ejecutivo gana más de 2 millones de dólares (1,6 millones de euros), además de otras compensaciones. El personal más cualificado gana más de 200.000 dólares al año.

    Los datos han obligado a la RIAA a cambiar de estrategia, por lo que ahora en lugar de dedicarse a objetivos individuales, apuntan hacia los proveedores de servicios de Internet (ISP) y los gobiernos, tal y como demuestran las leyes anti-piratería en Francia y el Reino Unido.

    También te gustará

    Kingston SSD Data Center 500: almacenamiento para profesionales

    La firma Kingston ha presentado su nueva gama de unidades SSD Data Center 500 de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.