sábado , 17 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Sólo el 30% de las empresas están preparadas para usar redes sociales

    Un estudio realizado por Siemens Enterprise Communications y la consultora Yankee Group, sobre la importancia de las redes sociales en los negocios y en las comunicaciones empresariales, ha puesto de manifiesto que sólo el 30% de las empresas estarían preparadas para relacionarse con sus clientes y empleados a través de las redes sociales.

    Por el contrario, y a pesar de ello, la gran mayoría de los empleados y consumidores preferirían usar las redes sociales para sus comunicaciones empresariales. Casi el 60 por ciento de los consumidores afirman que el alcance que ofrece una compañía a través de las redes sociales, mejoraría su lealtad hacia esa compañía.

    El vicepresidente de investigación empresarial para Yankee Group, Zeus Kerravala señalaba: “Como la integración de las redes sociales mejora dentro del contact center y con las comunicaciones unificadas y la colaboración, los negocios pueden así mejorar las interacciones del cliente e impactar positivamente en la colaboración y productividad del empleado”.

    También te gustará

    Cómo preparar tu perfil en LinkedIn para atraer a los headhunters

    No vamos a mentirte. Encontrar trabajo a través de LinkedIn no es fácil. En primer …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.