Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 30 Julio 2021

Noticias

Openbravo, en continuo crecimiento

La solución de gestión integral de empresas (ERP) en software libre y entorno web Openbravo ha superado los 1,7 millones de descargas durante el primer trimestre de 2010. Una cifra que lo mantiene líder en este sector del mercado con un aumento del 320% en tan sólo cinco meses.

Además, su versión Openbravo Professional Edition ha experimentado un aumento de la demanda en pequeñas y medianas empresas para gestionar integralmente con un coste inferior.

La solución ERP de Openbravo ha superado los 1,7 millones de descargas durante el primer trimestre de 2010. Esta cifra junto a los datos de crecimiento empresarial han hecho que Openbravo se sitúe como líder en el sector de soluciones de gestión empresarial para pequeñas y medianas empresas.

Además, la versión comercial Openbravo Professional Edition ha experimentado una fuerte demanda ya que permite a las pequeñas y medianas empresas disponer a un coste inferior de las ventajas de la solución en software libre como por ejemplo funcionalidad exclusiva, soporte profesional, garantías y acceso a actualizaciones y mejoras certificadas.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Los módulos y extensiones de la solución ERP, disponibles a través de Openbravo Exchange, han registrado asimismo un notable incremento. Openbravo Exchange es el marketplace de soluciones y servicios para entornos productivos en el que hay 160 módulos diferentes, un 40% más que a principios del año 2010. Algunos de los módulos más populares son soluciones específicas para industrias, como por ejemplo la gestión de hoteles o la moda, además de extensiones funcionales para la gestión de ventas o las transacciones “inter-compañía”.

Paolo Juvara, Director de Tecnología de Openbravo, afirma: “El notable incremento del número de usuarios que han optado por nuestra Professional Edition demuestra que los usuarios conocen las ventajas de la implementación de una solución en software libre comercial. El constante apoyo y las contribuciones de nuestra comunidad global han permitido la incorporación regular a Openbravo Exchange, nuestro exclusivo marketplace, de nuevas y fascinantes aplicaciones que siguen impulsando la innovación”.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La firma PNY Technologies, ha confirmado que su programa de fidelización y de recompensas, conocido como Business Privilege, diseñado para su red de distribuidores,...

Digitalización

Elegir un ordenador puede ser complicado, incluso aunque decidamos comprar un modelo premontado, o adquirir directamente un portátil por cuestiones de movilidad. Al elegir...

Recursos

Los continuos cambios que marcan el ritmo de la sociedad han generado demandas que afectan directamente al ecosistema empresarial. Las organizaciones buscan profesionales que...

Noticias

El nuevo modelo de trabajo híbrido ha propiciado un cambio de comportamiento de muchos trabajadores que se están familiarizando a marchas forzadas con las...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados