miércoles , 2 diciembre 2020 Impresion Pyme
  • Bing le arrebata el segundo puesto a Yahoo!

    Google, que por algo le llaman el gigante de Internet, sigue dominando el sector buscadores de la Red con una cuota del 65%, pero los últimos datos de Nielsen relativos a agosto han reflejado algo de relativa importancia en Estados Unidos tras el acuerdo entre Microsoft y Yahoo!, Bing le ha arrebatado el segundo puesto a Yahoo!.

    El análisis de Nielsen no engaña, la cuota de mercado del buscador de Microsoft fue de un 13,9%, unas décimas por encima de la de Yahoo!, que se quedó con el 13,1%. Como decimos, estos datos no son de mucha importancia si tenemos en cuenta que el pasado mes de agosto el buscador de la compañía liderada por Carol Bartz comenzó a alimentarse con los resultados de Bing.

    El acuerdo sobre la transición a Bing y el uso de tecnologías de Microsoft durante 10 años se firmó en diciembre de 2009 después de que el Consejo de Administracion de Yahoo! se negara a vender la compañía a Microsoft por 40.000 millones de dólares. El objetivo clave es luchar y competir en conjunto contra Google, y es que las dos compañías lo tienen claro, la unión hace la fuerza.

    También te gustará

    Windows Feature Experience Pack: el primer paso a las actualizaciones modulares

    Con Windows Feature Experience Pack, Microsoft ha dado un importante paso adelante para mejorar Windows …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.