jueves , 18 julio 2019 Impresion Pyme
  • Google Docs permitirá soporte nativo para iPad y Android

    El evento sobre cloud computing llamado Atmosphere que Google está celebrando en París no sólo ha dejado la novedad de un nuevo proceso de verificación de cuentas, tal y como os informamos ayer, ahora la compañía anuncia el soporte de edición de hojas de cálculo y documentos en el iPad de Apple y también en su propia plataforma móvil, Android.

    Por otro lado, los usuarios podrán colaborar próximamente en la edición de documentos compartidos y podrán descargar archivos de texto almacenados virtualmente mediante esta plataforma. Se trata de una buena noticia, aunque los usuarios ya podían acceder a aplicaciones como QuickOffice, que permiten editar archivos de Google Docs en dispositivos como el iPad o iPhone.

    Aunque Google tiene mucha competencia en el negocio del cloud computing, plataformas como SharePoint o Salesforce dominan el mercado, no está dispuesto a dejarse vencer y está intentando buscar por todos los medios tener un papel más importante en el sector, si lo conseguirá o no es cuestión de tiempo.

    También te gustará

    Nuevas impresoras Lexmark Go Line diseñadas para pymes

    Las nuevas impresoras Lexmark Go Line se presentan como una generación pensada especialmente para pymes …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.