Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Las mejores plantillas para tus Newsletters

Como seguramente muchos ya sabréis, la newsletter es una de las herramientas más baratas y efectivas de llevar a cabo una campaña de marketing directo, siendo además tan fácil de implementar que está al alcance de cualquier pyme.

Pero…¿cómo diseñar una buena newsletter cuando no somos precisamente especialistas? En Makeuseof nos explican cuáles son las webs en las que podemos encontrar las mejores plantillas gratuitas para nuestras campañas y nosotros, hemos escogido las mejores. ¡No te lo pierdas!

Carbon Graffiti

Carbon Grafitti alberga una de las colecciones más completas de plantillas gratuitas para nuestras newsletter comerciales. La página nos permite previsualizar rápidamente la plantilla que nos interesa y nos ofrece varias categorías en las que encontrar el diseño que más se adapte a nuestras posibilidades: básicas, avanzadas, personalizadas, promocionales, dos o tres columnas,etc.  

Todas las plantillas están disponibles para su descarga directa y ni siquiera necesitaremos registrarnos en la web.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Campaign Monitor

Campaign Monitor, además de ofrecernos su servicio personalizado de envíos, también nos regala un completo paquete de más de 30 plantillas gratuitas que podremos personalizar y utilizar como queramos.

La mayoría de las plantillas que nos ofrecen corresponden a la modalidad de una o dos columnas. Una de sus ventajas es que prometen que todas las plantillas están optimizadas para verse correctamente en cualquier cliente de correo electrónico, prestando especial atención a los que suelen «descuadrar» más este tipo de envíos como son Gmail o Yahoo Mail.

Buytemplates

Como su propio nombre indica, Buytemplates está especializada en la venta de todo tipo de plantillas y diseños para nuestro site o para nuestras campañas.

No obstante, también nos ofrece un buen conjunto de plantillas gratuitas de alta calidad. Frente al diseño tradicional de los dos recursos anteriores, en esta web podremos descargar plantillas mucho más imaginativas y profesionales. Eso sí, acceder a las mismas nos costará un registro en su web.

FreshTemplates

En FreshTemplates no sólo podemos encontrar una amplia variedad de plantillas listas para su descarga, sino que además podemos personalizarlas a nuestro gusto gracias a su editor HTML on-line.

Stocklayouts

Stocklayouts como mucho de los casos que hemos visto, vende plantillas profesionales para todo el que quiera mejorar su comunicación corporativa. Además, también nos ofrece la posibilidad de descargarnos una buena cantidad de plantillas, entre las que incluyen tarjetas de visita, posters, folletos, postales y, por supuesto, newsletters.

Todas las plantillas son personalizables, pudiendo cambiar el tipo de fuente, su tamaño, la disposición de las columnas, etc. Para poder acceder a estos recursos deberemos crear una cuenta gratuita.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La creciente digitalización de pymes y autónomos está teniendo importantes consecuencias en diferentes áreas de negocio, como es el caso del marketing digital. Y...

Recursos

La generación de demanda es una de las partes fundamentales de una buena estrategia de marketing. Su principal objetivo es aumentar y mantener el...

Noticias

Aunque parezca lo contrario, en muchas ocasiones las empresas no tienen en cuenta el grado de experiencia y de satisfacción de sus clientes, ya...

Recursos

Los últimos años han estado marcados por una gran innovación en el campo de la digitalización, pero pocas tecnologías han sido tan transformadoras como...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados